jueves, 15 de septiembre de 2011

La vuelta al cole!!!

Después de unos intensos y duros días vuelve la tranquilidad, desde mi ventana escucho a los niños del colegio que gritan y ríen, ¡es la hora del recreo! y entre todo ese ruido trato de encontrar la voz de mi pequeño hijo, su voz suave y cristalina que me endulza la vida cada vez que me habla, me mira y me sonríe. Ya han pasado seis años, seis maravillosos años llenos de amor e ilusión, ahora ya empieza una nueva etapa en su vida, ha vuelto al colegio y esta contento, profesores nuevos (ya no señoritas), mates, lengua, ingles, etc... horario nuevo, deberes, controles y mucha lectura. Aún no me hago la idea, es mi  hijo y ya desde pequeño lo saturamos de cosas y me pregunto: será lo mejor para él?, seguirá esa ilusión cada dia de despertarse pronto para ir al cole?, pienso en mis primeros años de colegio y la verdad es que no tengo un buen recuerdo. 

Ya no escucho a los niños, habrán empezado la siguiente clase... sus risas y gritos seguirán también??

2 comentarios:

  1. Es verdad, los niños crecen y no nos damos cuenta que ya son unas personitas mayores

    ResponderEliminar
  2. Bonita y sentida entrada, hermanita. No sabía que tu experiencia en el colegio había sido un poco desagradable. Beso para nuestro chiquitín que se hace mayor... te quiero

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...