viernes, 18 de diciembre de 2015

La Navidad huele a Mazapanes, Turrones, Polvorones...



Imagen descargada de Google

Una parte muy importante de mi familia vive muy lejos de mi ciudad, y hay ocasiones en las que me ponen en el compromiso de regalar algo que sea al mismo tiempo típico, dulce, artesanal y característico de España, sobre todo para estas fechas tan especiales. Los turrones, los mazapanes, los polvorones, las almendradas, etc. son dulces que siguen una tradición repostera en nuestra cultura y en nuestro país, pero desgraciadamente la industrialización ha llegado a todos los sectores, haciendo que se pierda un poco la parte artesanal. 


En mi ciudad Zaragoza, se está celebrando en el Pasaje “El Caracol” en plena Avenida Independencia, una curiosa exposición de productos de la más alta calidad, delicattessen y perfectos para regalar; se trata de una recopilación de los productos que se comercializan en los conventos de clausura de España, realizados por religiosas que siguen recetas tradicionales y que utilizan ingredientes naturales de toda la vida. 

Así que  fui hasta allí y recorrí la exposición, ávida de encontrar el regalo perfecto, pero me di cuenta de algo en lo que no había caído en un primer momento: aunque los dulces que allí se ofrecían eran tradicionales, estaban elaborados utilizando demasiada mantequilla y azúcar en demasía; yo quería comprar algo bueno y suculento, pero igualmente saludable, por lo que no terminé de encontrar algo que me llamara la atención. 

Cuando estaba ya en un callejón sin salida, paseando por el Supermercado de El Corte Inglés, llegué a una gama de producto que desconocía totalmente, pero que me dejaron gratamente sorprendida. El fabricante es de todos bien conocido: Delaviuda, pero desconocía totalmente la existencia de una gama especial de productos Gourmet.


Imagen descargada de la web Delaviuda

Los regalos gourmet siempre gustan en todos los sentidos, ante mí aparecieron una serie de especialidades clásicas pero presentadas de forma novedosa, con el máximo cuidado y lujo de detalles, en los que no se había reparado en calidad y buen gusto, a la hora de elegir los ingredientes. 

Más tarde en mi casa buscando en internet, encontré información sobre el fabricante y lo mejor de todo su web, donde se comercializa la totalidad de sus productos; y me di cuenta que realmente es mucho más amplia de lo que había pensado, al ver los mismos en la tienda física. 

Lo que finalmente me encantó, es la novedosa forma que ha tenido el fabricante, de que puedas construir un lote totalmente personalizado en todos los aspectos: no sólo incluyendo los productos repartidos y seleccionados de la forma que mejor te convenga, rellenándolo como quieras y viendo visualmente cómo quedará el mismo, sino completándolo con una felicitación Navideña, totalmente personalizada para el destinatario de tu obsequio y la posibilidad de enviarlo directamente al destino donde desees y sin moverte de casa.

Imagen descargada de la web Delaviuda

 

3 comentarios:

  1. jaja ami con tal que esten dulces me sirven menos los mazapanes que no me gustan,este tiempo me endulza el alma
    felices fiestas corazon que lo pases llena de felicidad
    besos

    ResponderEliminar
  2. Your blog is nice! Great post! Would you like to follow each other on gfc? Please let me know on my blog so I can follow back :)

    https://chicporadnik.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta todo esooo jajajaja vaya zampona estoy hecha yo :D

    Por cierto, tengo un sorteo activo por si te interesa.

    un abrazo

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...